La planificación del futuro de las Escuelas Públicas de Denver se llevará a cabo con la guía, opiniones y sugerencias de nuestra comunidad. Esta labor comenzó con el Recorrido del superintendente para escuchar y aprender, Donde el superintendente Alex Marrero pidió a los estudiantes, miembros del personal, Consejo de Educación y miembros de la comunidad que respondieran tres preguntas clave:
- ¿Qué estamos haciendo bien en DPS?
- ¿Qué mejoras son necesarias?
- ¿Qué consejo le darían al Dr. Marrero?
Con las respuestas de toda la comunidad a estas preguntas como base de la labor, el superintendente colaborará directamente con los miembros de la comunidad y del equipo de DPS para planificar el futuro de DPS. La segunda fase de la transición comienza con el Equipo Asesor para la transición del superintendente, que es un grupo diverso de miembros de la comunidad y del personal de DPS que están encargados de crear recomendaciones que guíen el desarrollo de nuestro próximo plan estratégico plurianual.
Las recomendaciones del Equipo de transición sentarán las bases para la siguiente fase de la labor, el Equipo asesor para el nuevo plan estratégico del superintendente, que apoyará directamente el desarrollo de un nuevo plan estratégico plurianual.